Nos ha tocado vivir uno tiempos complicados. Bueno, seamos sinceros: complicados siempre son. Pero en esta ocasión si podemos asegurar que además son nuevos, diferentes, incómodos.
Desde Gradúa queremos mostrarte que es, en estos momentos, cuando tenemos que mirar al frente y decidir qué es lo que queremos hacer: quedarnos parados esperando a que todo pase o ser dueños de nuestro camino y decidir cómo vamos a actuar.
Por este motivo nace Gradúa.
Sabemos que la nueva situación nos ha llevado a que la educación cambie, se adapte, a veces para mejor y otras veces no. Por eso queremos que este cambio sea lo más sencillo posible.
¿Cómo podemos ayudar?
Pues con los recursos que tenemos: Ilusión, ganar de cambiar y de mejorar y que cualquiera pueda mejorar con nosotros, conocimiento, etc.
Nos planteamos la pregunta: ¿Por qué no?
→ Por qué no vamos a poder ayudar a cualquiera que se lo proponga desde la educación.
→ Por qué no pueden algunos estudiantes acceder a un apoyo en sus estudios por problemas económicos
→ Por qué no tiene acceso a este estudio por su situación geográfica
→ Por qué no hacemos que la educación online, vía web, sea útil y efectiva de una vez por todas.
Así que, aquí estamos. Con ganar de mejorar, ayudar. Ofrecemos un contenido completo, claro, sencillo, estructurado y muy, pero que muy económico.
Sabemos que lo que ofrecemos es muy nuevo. Incluso desconocido y aún por eso mismo te preguntarás cosas cómo:
“… ¿Una web con contenido de ESO y Bachillerato (por ahora 2º de Bachillerato)?… ¡Pero si esto ya existe en Internet! …”
Y lo sabemos. Pero no está ni ordenada ni estructurada.
Si quieres estudiar bien, recuerda, primero ordena tu escritorio, tus ideas y qué es lo que vas a estudiar. Esto es lo que te ofrecemos en Gradúa.
Disfruta con tu estudio. Disfruta con Gradúa… Es posible.